lunes, 28 de enero de 2013

POINT PLEASANT

Point Pleasant fue una serie que fue producida por la cadena FOX en el 2005 fue cancelada por los bajos ratings junto a otra serie llamada Tru Calling  (protagonizada por Eliza Dushku de Buffy), la cuestion es que Tru Calling habia completado una temporada completa pero FOX decidio darle prioridad a Point Pleasant,  despues de ver los bajos resultados en el rating de Tru Calling, esto se debia porque estaba compitiendo en ese entonces con la popular serie Friends de la WB, de Point Pleasant se transmitio los primeros 9 episodios de los 13 que entonces se habian producido, despues de los bajos ratings pues fue sacada del aire y reemplazada por la segunda temporada de Tru Calling que eran 3 capitulos al final ambas series fueron canceladas definitivamente.

Los 4 capitulos restantes de Point Pleasant que nunca fueron transmitidos terminaron siendo lanzados en el dvd box que hace cierto tiempo adquiri, el cual deja un final tipico de lo que seria la mitad de una temporada  de una serie.






La serie como su titulo nos indica esta ambientada en el balneario del mismo nombre de New Jersey en E.U cierto día común y corriente en la playa Jesse Parker (Samuel Page) un joven salvavidas junto con su novia Paula Hargrove (Cameron Richardson) y el mejor amigo de Jesse que también es salvavidas Terry Burke (Brent Weber) pasándola bien hasta que de un momento a otro comienza una violenta tormenta dejando sin electricidad al pueblo ; Jesse y Terry llegan a ver que hay una persona en el mar y Jesse se lanza al rescate, la persona en cuestión es una chica, tras sacarla del agua y darle respiracion artificial Jesse la lleva al casa de Ben Kramer (Richard Burgi) el medico del pueblo que vive junto a su esposa Meg (Susan Walters) y su hija Judy (Aubrey Dollar) para darle la ayuda correspondiente a la chica que se encuentra inconsciente.

Tras todo esto Jesse se retira dejando a la chica al cuidado de los Kramer, al momento de que regresa la electricidad al pueblo la chica despierta contando de como termino en el agua, se encontraba en un crucero y se cayó justo en medio de la tormenta, su nombre es Christina Nickson (Elisabeth Harnois), como es obvio los Kramer le preguntan acerca de su familia, respecto a su padre dice que es un empresario y sobre su madre que ella no la conoce. 

Ben le dice que se comunicara con su padre para que no se preocupe y venga recogerla pero ella le responde que viaja constantemente y no se encuentra en el país debido a su trabajo.

Judy se hace muy amiga de Christina rapidamente ya que le recuerda a su reciente fallecida hermana Isabelle, al ver que Ben no puede comunicarse con el padre de Christina al dia siguiente Judy insiste que se quede con ellos y por otra parte a Meg le agrada la presencia de Christina quizas  por la misma razón de Judy, Ben acepta ya que su esposa aun se encuentra deprimida por la perdida de su hija, por otra parte Ben examina rápidamente a Christina y ve una extraña marca en el iris de su ojo derecho, la misma que se puede ver en la parte superior de la caja del dvd, Ben dice que nunca había visto algo así a lo que Christina le responde que es de nacimiento.

La llegada de Christina al pueblo sobre todo en gente a su alrededor tiene un efecto extraño la gente comienza a sacar a luz sus sentimientos reprimidos o despertar algunos deseos ocultos, rivalidades y otras cosas, también cuando ella se enoja pues cosas malas suceden como accidentes, a esto se agrega la llegada de Lucas Boyd (Grant Snow) un misterioso millonario que dice trabajar para el verdadero padre de Christina que es nada menos que el diablo o satán ya que Christina es el anticristo y no es por azares que llegara a Point Pleasant ya que ese lugar es donde se iniciara el armageddon, pero Christina tambien es hija de una humana, lo cual hace que tenga bondad,  en cada episodio veremos como Christina tendra que lidiar con esta lucha interna para evitar que el demonio que tiene dentro termine por borrar su parte humana lo cual también significa que deberá aprender a controlar su enojo o ira lo cual no sera fácil y también averiguar mas de su pasado, buscara  ayuda en la parroquia local donde recibirá la ayuda de un joven cura , el padre Tomas (Marcus Coloma) que en un principio teme de Christina ya que todo estaba profetizado en unos antiguos libros pero al ver que Christina tiene bondad en su interior decide ayudarla por su cuenta.

Bueno esto es una pequeña introducción a esta serie la cual creo que es muy buena y lastima que no haya sido concluida, la serie tiene mucho misterio, partes de drama e incluso un poco comedia por parte de las respuestas o comentarios que puede hacer Judy, espero que le den un vistazo y muchas gracias por leerme!




De izquierda a derecha: Paula (Cameron Richardson),  Jesse (Samuel Page),  Christina (Elisabeth Harnois), Meg (Susan Walters),  Amber (Dina Meyer), Judy (Aubrey Dollar), Boyd (Grant Snow), Terry (Brent Weber) y Ben (Richard Burgi)




                                                               Tema Intro de la serie


                                        





                                                        Un resumen del primer episodio




6 comentarios:

  1. Vaya no conocía esta serie , el argumento principal pinta bien buscaré a ver si tengo suerte de verla! Buena entrada! Sigue aportando joyitas de estas! Un Saludo!!

    ResponderBorrar
  2. Pues fue una serie muy poco conocida, la verdad es una verdadera lastima que la serie no fuera terminada, yo creo que pudieron cambiarla de horario cuando esta se transmitio en los E.U para mejorar los ratings, agregue un par de videos ya que no pude hacerlo ayer porque recien estoy aprendiendo a usar el blogger, un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya he visto hasta el capitulo 7 y la verdad hasta el capitulo 6 me parecía una serie muy juvenil ( Me recordaba un poco a lo ocurrido con Kyle XY que el nucleo de la trama era muy bueno pero estaba demasiado enfocado al publico adolescente.),pero en el 6º empieza todo lo bueno!! A ver como termina!

      Borrar
  3. En realidad en un principio se creia que era asi por el mismo titulo ya que lleva el nombre de un lugar como Beverly Hills, The O.C (Orange County) o Melrose Place

    ResponderBorrar
  4. Hola! Como te había comentado antes, no tenía idea de esta serie xD Por lo que cuentas suena interesante, la anoto para verla cuando me desocupe un poco :)
    Es una pena que a veces cancelen series que pueden dar mucho más :s
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero! muchas gracias por comentar, recien he leido tu comentario en tu blog y si la verdad es una pena que cancelen series que tienen potencial, tambien lei en un comentario de esa misma entrada que no has visto Buffy (y supongo que Angel tambien), la verdad que ambas series son muy buenas la primera se cancelo principalmente por decision de Sarah Michelle Gellar que llego a un acuerdo con el creador Joss Whedon, en cuanto Angel desconozco porque fue cancelada.
      Un saludo =)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...