jueves, 4 de julio de 2013

PERSONAJES CON CIERTO AIRE DE MISTERIO

Hola! despues de un par de meses que escribo algo en el blog, hace unos meses atras vi "Dredd" la pelicula basada en el comic britanico creado por John Wagner y Carlos Ezquerra a diferencia de la version de 1995 que fuera protagonizada por Stallone nunca vemos el rostro de Dredd al igual que en el comic aunque todos conocemos el rostro de Karl Urban , el actor que lo interpreta


Dredd  interpretado por Karl Urban
Karl Urban con un Fan
Esto me hizo recordar cuantos personajes existen tanto en comics o en animacion de los cuales nunca hemos visto su rostro, no es como una pelicula "Live Action" ya que que buscando por la red informacion del actor que interpreta a tal o cual personaje podemos saber como es su rostro realmente.

Cuando era chico yo en ese entonces tenia mucha curiosidad de como seria el rostro de estos personajes, que la verdad la mayoria de veces seguia esas series animadas a ver si algun dia revelarian el rostro de estos personajes, bueno y creo que al final nunca lo hicieron, bueno he aqui algunos de los que recuerdo con cierta nostalgia  sin un orden en particular

El Juez Dredd se quita el casco en el comic

El Dr. Claw:

El Dr. Claw es el villano de la serie animada del Inspector Gadget, su voz original en ingles era interpretada por veterano actor de voz Frank Welker que diera voz tambien a Megatron y Soundwave en Transformers G1, volvio a darle a Soundwave en las peliculas del Michael Bay al no usar "Voice Coder" su voz suena similar a la del Dr. Claw en la actualidad volvio a interpretar a Megatron en Transformers: Prime.

Por lo que recuerdo nunca se llego a ver su rostro en la serie solo se veia el respaldo de su sillon y su brazo derecho.

Pero al final su rostro fue revelado tanto en el videojuego como en una figura de accion  tras tanto  misterio...

El rostro del Dr. Claw
Como dato curioso el Inspector Gadget fue interpretado por Don Adams el recordado Maxwell Smart de la serie "Get Smart" (El Super Agente 86)

Cobra Commander, Destro y Snake -Eyes:

Estos 3 los pongo juntos porque pertenecen a la misma serie G.I. Joe

Cobra Commander
Del Comandante Cobra en los que es la serie original o los pocos comic que lei que eran publicados por Marvel nunca vi su rostro, llevaba su capucha o llevaba puesto un casco que tenia una especie de espejo que cubria su rostro

Destro

De Destro pues recuerdo que llega remover su mascara en un numero del comic para mostrarle a la Baronesa su rostro, ella termina desmayandose.


Snake- Eyes
De Snake -Eyes  pues recuerdo un numero del comic que esta sin mascara pero solo se ve parte de la boca y el menton ya que el resto del rostro esta cubierto por la sombra de un sombrero que lleva puesto.

Mandora The Evil Chaser:

Mandora es un personaje poco recurrente de la serie original de los Thundercats, aunque no fui un seguidor recurrente de la serie la veia ocasionalmente; por lo que recuerdo vagamente Mandora era una especie de policia espacial y se dedicaba a perseguir criminales y capturarlos cueste lo que cueste.  De las pocas veces que vi que aparecia en la serie nunca vi que se quitase el casco.

Casey Jones:

Casey Jones es un personaje aparecido en las Tortugas Ninja, basicamente es un vigilante que cubre su rostro con una mascara de hockey y armado con bates de baseball , palos de hockey y golf se dedica a limpiar la calles de delincuentes, aunque en la primera pelicula  y en las serie actuales vemos su rostro y es un personaje recurrente en la serie original aparecia muy poco y nunca se quitaba la mascara.




Bueno, estos son quizas los que en este momento recuerdo mas,  cuales recuerdan ustedes? 

Gracias por leerme y comenten! =)

P.D. Un saludo especial a Any y Andrea, muchas gracias por unirse!

8 comentarios:

  1. Waa el Comandante Cobra !! Que recuerdos esos "Tontossssssss" la de veces le habré imitado en mi vida!
    Por otro lado la peli nueva de Dredd me gustó mucho, ya que no baja el ritmo en ningún momento.
    Buena entrada Barricade!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Nasty! gracias por comentar por cierto a mi me gusto mucho la pelicula de Dredd tambien, lastima que no recaudara lo suficiente para hacer una sequela aunque no toda esta dicho aun segun Karl Urban otros dicen segun como le vaya en las ventas del Blue Ray y los DVD.

      Un saludo =)

      Borrar
  2. Hola, lo que más me gusta de tu blog es que tus temas son
    tan tuyos, jamás había pensado en querer descubrir el rostro
    de aquellos villanos... No reconozco a muchos de los personajes
    de los que hablas, pero lo que si puedo decir es que se pueden
    hacer muchas interpretaciones del hecho de cubrir un rostro
    al defender una ideología buena o mala...
    Que estés muy bien. Saluditos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea y gracias por comentar!, no todos son villanos, en el caso de Snake-Eyes y Mandora son heroes, el caso de Casey creo yo es mas bien en sus inicios como un anti heroe, mejor muestra esta la pelicula hecha por fans, en el caso de Dredd es mas como una proteccion (identidad,balas y la moto obviamente) se dice tambien como tu dices una ideologia, supuestamente en un video que vi los jueces visten asi porque la justicia no tiene rostro.

      Cuidate y un saludo! =)

      Borrar
  3. Deberías hablar de Batman :) es mi super héroe favorito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy mas de leer Marvel, pero curiosamente Batman es tambien mi personaje favorito de DC Comics, creo que Nolan hizo un buen trabajo en rescatar el personaje despues de que Schumacher arruinara lo que hizo Burton con las 2 primeras peliculas

      Borrar
  4. Oyeee que bien, es bien sabido que las películas
    nunca hacen la adaptación perfecta, pero bueno...
    Ya tienes en tus manos la historia completa :)
    Estuve leyendo en algunos blogs que aunque Nolan hizo un
    trabajo muy bueno, no capta la esencia del Batman
    de la serie animada, yo creo que tu debes saber bien
    que tan cierto o falso sea esto :) Que estés muy bien :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te refieres a Batman The Animated Series de los 90?, porque es la que mas recuerdo, aunque nunca vi todos los episodios

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...