miércoles, 12 de noviembre de 2014

GRIMM


"Erase una vez un hombre que vivió  una vida tan extraña, que tenia que ser verdad. Solo él podía ver lo que nadie mas puede - la oscuridad interior... el verdadero monstruo dentro... y él es el que debe de detenerlos. Esta es su vocación. Este es su deber. Esta es la vida de un Grimm"







Hola! Hoy escribiré acerca de "Grimm" una serie que empece a ver no recuerdo si a finales del pasado año o inicios del presente. Esta serie se comenzó a transmitir a finales de octubre del 2011 en E.U. ; en la actualidad se encuentra en su cuarta temporada (yo recién estoy viendo la 2da.) .

La serie mas o menos para abreviar seria muy al estilo de la muy popular "Supernatural" de la WB pero a diferencia de esta aparte de tener esa mezcla de fantasía, un poco de terror, misterio y comedia ocasional, "Grimm" agrega el genero policial.

Todo comienza cuando Nick Burkhardt  (David Giuntoli) un detective de homicidios de la ciudad de Portland (Oregon) que lleva una vida común y corriente.

Nick trabaja junto a Hank Griffin (Russell Hornsby), su compañero y buen amigo, vive junto con su novia Juliette Silverton (Bitsie Tullock) que es una veterinaria. 

Todo parece que va bien en la vida de Nick pero recientemente comienza a ver cosas raras, lo cual le parece alucinaciones como desfiguraciones en el rostro de algunas personas por momentos,por lo cual el cree estar perdiendo la razón.  

Nick recibe una visita inesperada de su tía Marie, a la cual el le tiene mucho afecto ya que lo crió después de que sus padres fallecieran en un accidente de transito. Es aquí que la vida de Nick da un giro totalmente inesperado, su tía sabe que Nick ha empezado a ver cosas, esta le explica que no son alucinaciones todo lo que ve es real, que tanto ella, como sus padres y el pertenecen a una serie de personas conocidas como "Grimm" dotadas de la habilidad de reconocer y cazar a todos estos seres sobrenaturales conocidos como "Wesen" que se encuentran ocultas en la sociedad ya que estas criaturas se les considera peligrosas para la humanidad. Muchas de estas criaturas están basadas en diversos mitos y cuentos de hadas obviamente basados en cierta forma en las ya clásicas historias de los hermanos Grimm.

Su tía le pide que termine la relación con Juliette debido al gran peligro que con lleva ser un Grimm pero Nick  decide llevar una doble vida como detective y como Grimm.

Nick se encontrara con diversos casos en los que mas de una ocasión habrá un Wesen involucrado pero también  aprenderá que no todos son malvados o letales ya que muchos se llevan por sus instintos o como los que son amistosos por naturaleza y no le hacen daño ha nadie. Nick conocerá ha Monroe (Silas Weir Mitchell) un tipo de wesen llamado "Blutbad", popularmente vulgarizado como el lobo feroz de los cuentos, si bien los de su tipo son realmente salvajes, Monroe es un blutbad reformado que dejo ese tipo de vida, haciendo una rutina de ejercicios y una dieta especial, el sera su fuente de información directa en muchas ocasiones y se transformara en unos de sus mejores aliados y amigos junto a Rosalee Calvert (Bree Turner) otra wesen cuya especie se llama Fuchsbau (que es una especie de zorro) la cual también ayudara con información y remedios a problemas que rondan el mundo de los wesen. 

Bueno gracias por leerme, comenten y espero que le den una oportunidad a esta serie  =)

Trailer






Video Resumen de la Primera Temporada

6 comentarios:

  1. Hola Barricade!
    Vaya yo la empecé a ver y no terminé la primera temporada , por razones de tiempo. Pero es una serie que me gusta y la verdad tengo que ponerme al día con ella. En cuanto haya visto la segunda leeré tu articulo completo, ya que no pasé de la introducción por miedo a posibles spoilers.
    Aquí te pongo un simpático anuncio del canal "Calle 13" que es el que emite la serie , es una promo de hace un mes en la que ya promocionan la 4ª temporada de la serie :)

    https://www.youtube.com/watch?v=yewVQ0Kz6lI

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nasty,muchas gracias por comentar, solo menciono relativamente lo que pasa en los primeros episodios, mas bien el 2do. video a pesar de ser un buen resumen esta lleno de spoilers.

      Curioso el video de "Calle 13", no sabia que ellos tambien emitian "Arrow", hasta donde se es la propia WB que la transmiten en latinoamerica.

      Un saludo! =)

      Borrar
  2. Hola Barricade... Me encantan las series que tienen que ver con
    cosas sobrenaturales, se lee muy entretenida. Así que le daré una
    oportunidad :).

    No se por cual razón no puedo contestar los mensajes desde mi
    blog, te doy las gracias por ese comentario que escribiste, porque
    se que tienes una opinión imparcial de los hechos. Las cosas se han
    ido solucionando poco a poco, pero para ser sincera tuve miedo durante
    mucho tiempo.

    Me encantan tus publicaciones.
    Saludos desde Colombia.!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por comentar, lo aprecio mucho; espero que disfrutes de esta serie, es muy buena por otra parte me alegro que las cosas esten solucionandose pocoa poco.

      Un saludo! =)

      Borrar
  3. Hola!!! no suelo mucho ver series!!! pero he oido cosas maravillosas de esta!!! gracias por pasar a mi blog!! nos leeamos!!! besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte y comentar por otra parte si Grimm es muy buena, espero que le des una oportunidad.

      Un saludo!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...