domingo, 31 de agosto de 2014

THERE'S MAGIC OUT THERE...




Hola! hoy escribiré acerca de "The River" una serie o mas bien mini-serie ya que también fue cancelada con tan solo 8 episodios que vi hace cierto tiempo.



"The River' fue una serie estrenada a prinicipios del 2012 en E.U a través de la cadena ABC  desde febrero hasta marzo de ese año. La cadena ABC decidió cancelarla defenitivamente en mayo del 2012.

La serie fue creada por Oren Peli, el director de "Paranormal Activity" y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Steven Spielberg.

La serie es una mezcla de aventura con terror, filmada como una mezcla de documental falso con "reality show".

Todo empieza cuando el Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood) que es un explorador y presentador de documentales que tiene un reality en TV llamado "The Undiscovered Country" en el que suele aparecer junto a su familia su esposa, Tess (Leslie Hope) y su hijo Lincoln (interpretado por Coben Turner a la edad de 8 y mas adelante por Joe Anderson) recorriendo diversos parajes.

El Dr. Cole decide armar una expedición en la región amazónica en busca de la "magia" que posee aquel lugar inhóspito lleno de diversos mitos.

Esta vez sin su familia y acompañado con unos cuantos camarografos, el Dr. Cole decide ir a la amazónia  a pesar de la negativa de su familia, el junto a su equipo a bordo de su barco el "Magus" desaparecen misteriosamente y como es obvio muchos dan por muerto al equipo.










Seis meses después de su desaparición una baliza de emergencia del "Magus" se activa dando la ubicación de la nave lo cual da a entender que el equipo se encuentran con vida, tras esto Tess decide armar un equipo de búsqueda, ella se pone en contacto con Clark Quitely que fue productor de "The Undiscovered Country"
 para llegar a un acuerdo para financiar la búsqueda con la condición obviamente de poder filmar todo para luego ser transmitida como un documental de TV; junto al equipo se une también Lincoln que ahora es un estudiante de medicina, Lena Landry (Eloise Mumford) hija de Russ Landry un camarografo que desapareció junto a Emmet Cole y amiga de infancia de Lincoln, Emilio Valenzuela (Daniel Zacapa) antiguo mecánico del "Magus" y su hija Jahel (Paulina Gaitan),  Kurt Brynildson (Thomas Krestchmann) un guardaespaldas de origen alemán que se encargara de la seguridad del equipo y por último A.J. Poulain (Shaun Parkes) un camarografo.

El primer episodio fue filmado en Puerto Rico mientras que los 7 restantes en Oahu, Hawaii para recrear la amazonia. 

La verdad que esta serie parecía tener potencial, tenia suspenso, tensión y algo de terror y vemos que muchas cosas no aparentan lo que realmente son, la verdad no se porque razón fue cancelada.


Espero que le den un vistazo, gracias por leerme y comenten! =)

6 comentarios:

  1. "The River" la recuerdo , en España la emitió Fox International , la emitían los Lunes antes de "American Horror Story" y la verdad es que me gustó mas que na la celebrada "American Horror..." . Se notó que se olian cancelación por que al final se apresuran en cerrar la historia como pudieron. Como bien dices prometía , demostrando que el formato "found footage" si se hace adecuadamente , sale bien.
    Gran entrada ! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nasty! muchas gracias por comentar, yo conoci la serie a traves de unos dvd que alquile unos meses, no recuerdo de que serie eran pero en uno venia el trailer y me llamo la atencion y despues en otro traia el piloto de la serie fue alli que me anime a verla.

      Un saludo!

      Borrar
  2. Hola, la verdad es que no se porque motivo nunca me he sentado a verme esta serie porque mucha gente habla maravillas!! algun dia la vere, gracias por la recomendacion<3 un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por comentar, espero que disfrutes la serie tanto como yo en su momento.
      Un saludo!

      Borrar
  3. Nunca había visto esta serie, y pues el trailer
    la verdad no me enganchó, es decir, jamás
    me la hubiese visto jaja. Oyeeeee deberías hacer
    una entrada sobre Gotham :) :) ;)

    Que estés muy bien. Saludos desde Colombia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! pues todavia no he visto Gotham, recien acabo de ver la 2da. temp. de Arrow y recien estoy empezando a ver la 4ta. temp. de The Walking Dead y la 2da. de Grimm.
      saludos y muchas gracias por comentar! =)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...